viernes, 28 de enero de 2011

La marcha atras Mejor no Fiarse!!!!

Es frecuente encontrar chicos que dicen “Confía en mi, que controlo o dicen tener experiencia” para convencer a la chica de realizar la marcha atrás (realizar el coito vaginal sin preservativo y sacar el pene de la vagina cuando el chico tiene sensación de inminente eyaculación).
Cuando un chico está excitado durante un tiempo, puede ver cómo salen del orificio uretral de su pene algunas gotas de líquido claro, transparente y viscoso que no es semen. Se trata de secreción de las glándulas de Cowper o líquido preseminal, cuya función parece ser lubricante. Cuando el pene está dentro de la vagina, los chicos no pueden darse cuenta de estas pocas gotas de lubricante, porque su salida del pene no está asociada a ninguna sensación física particular (a diferencia con lo que suele pasar con la eyaculación). Algunos investigadores afirman que es posible que en esta secreción haya espermatozoides vivos, sobre todo si el chico ha tenido una eyaculación poco antes (y es frecuente que los chicos se masturben antes del coito para durar más).

Por eso, cuando una chica quiere evitar a toda costa quedarse embarazada es totalmente desaconsejable usar la marcha atras como método anticonceptivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario